Administración de fincas

Administración de fincas

En Novaser, contamos con personal colegiado en administración de fincas, de gran cualificación y experiencia, para hacer frente a cualquier situación de su comunidad, por compleja que ésta sea. Llevamos a cabo la gestión integral de todos los servicios que conlleva la administración de fincas, con el objetivo de generar la confianza de nuestros clientes a través del trato personal, una actitud proactiva y un trabajo basado en la transparencia.

Novaser ofrece tanto un servicio de administración de fincas para Comunidades de Propietarios en régimen de Propiedad Horizontal, con contacto directo con los vecinos, como un servicio de administración de edificios en régimen de Propiedad Vertical, con liquidaciones periódicas con promotores o propietarios inmobiliarios.

Nuestra transparencia, su tranquilidad.

Con el fin de garantizar un mejor servicio a nuestros clientes y estar en contacto permanente con ellos, contamos con una OFICINA VIRTUAL 24H., destinada a los vecinos que, con suma rapidez y eficacia, podrán consultar todos los documentos de su comunidad, gestionar incidencias, comunicarse con el administrador, verificar y controlar sus cuentas y las de la Comunidad, así como muchos más datos que les permitirán estar siempre al día de todos los asuntos relacionados con su comunidad.

Administración de fincas en Sevilla

Si necesitas de un buen administrador de fincas en Sevilla, comunidades de propietarios, edificios o urbanizaciones no dudes en que novaser tienes la empresa que necesitas.